Políticas de devolución
A fin de hacer más maravillosa la experiencia de comprar juegos y juguetes en nuestra tienda virtual, queremos acercarle las condiciones para realizar cambios y devoluciones.
En primer lugar le solicitamos que lea la descripción del/los artílo/s que va a comprar, prestando especial atención a medidas, funciones y detalles
De todas formas, durante todo el proceso de compra, recibirá nuestro asesoramiento contactándonos a suc_internet@delfinjugueteria.com.ar
Arrepentimiento
La ley especifica que para este tipo de situaciones los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días, sin cargo (artículos 32 y 33 de la 24240). De todas formas contáctenos, e intentaremos llegar a un acuerdo
Condiciones para este tipo de cambios:
- Toda compra puede ser cancelada antes de ser concretada. Esto quiere decir, que puede cancelar la compra sino la retiró como si la pidió por envío y este todavía no salió.
- Una vez recibida o retirada la compra se puede arrepentir del mismo. El arrepentimiento implica no haber hecho uso del producto
- Para poder devolverlo es necesario que el packaging se encuentre tal cual fue entregado.
- Si por alguna razón lo abrió, deberá devolverlo en las mejores condiciones posibles. ¡Cuidado! Un daño importante en esto hará que no se pueda realizar la devolución.
- En este caso, es el/la comprador/a quien se hará responsable de remitirlo a la dirección comercial.
- No hay resarcimiento por el costo de envío que haya podido pagar en este caso
Producto defectuoso o que no cumple las promesas de la publicación
Para que no haya decepciones en cuanto a medidas, funciones y otras características de los productos es necesario primero LEER LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO QUE ESTÁ COMPRANDO
En caso de que el producto no funcione o tenga una falla. Primero contáctenos, así podemos chequear todas las formas posibles que pueden estar haciendo que el producto no funcione.
- Para realizar el cambio primero se probará y comprobará que el producto realmente no cumpla con su funcionamiento, o haya habido un error en descripcion, de funciones y características
- El producto se puede cambiar por uno igual o cualquier otro producto.
- En caso de haber diferencias de precio, se ajustarán de manera correspondiente. El vendedor puede devolver parcialmente el pago a través del mismo medio por el cual cobró; y el comprador pagar la diferencia como desea
- En caso de envíos
- Si el comprador quiere su dinero de vuelta, se le devolverá junto con el dinero del envío. Y además se le facilitará la opción de envío para que lo regrese. Ante todo, debe cumplir con el punto 1.
- Si el comprador quiere otro igual, los gastos de ida y vuelta del artículo correrán por cuenta del vendedor
- Si el comprador quiere otro artículo de igual o superior valor, los gastos de ida y vuelta del artículo correrán por cuenta del vendedor.
- En caso de haber retirado físicamente, el cambio lo deberá realizar de la misma manera. Si debe enviar alguien a retirarlo y enviarlo, esos gastos correrán por cuenta del comprador
Regalo
En el caso de regalo, es igual a los puntos anteriores
¡Todo tiene solución! No te desanimes y podés hablar con nosotros